viernes, 18 de junio de 2010

Poemas para el Día del Padre

2 comentarios:

  1. hola chicas las estoy escuchando y me encanto alejandro lerner.. le comento que me gusta mucho el programa y me acerca a mi resistencia querido ya que soy de esa hermosa ciudad y como todos los que estamos lejos extrañamos nuestros lugares favoritos. esos que elegimos de jovenes y nos jugabamos la vida por esos espacios tan sentido para nuestros momentos de esparcimientos.. les mando muchos besitos muy calidos desde la distancia.. sigan asi y muchas gracias por acordarces de mi programa tras programa.. ya son parte de mi vida y mis noches de martes y jueves.. las quiere mucho julio de buenos ayres..

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡GRACIAS JULIO POR ESTAR PRESENTE ,DIA A DIA EN NUESTRA SINTONIA, Y POR LAS PALABRAS TAN LINDAS HACIA NUESTRO PROGRAMA!!!!GRACIAS POR SER ASI DE FIEL!!!! ¡¡¡¡BESOSSSS!!!!


    YOLANDA MOLEKER-

    ResponderEliminar